Compartir
Publicidad

Heart Forth, Alicia tiene a tiro la versión de PS4

Heart Forth, Alicia tiene a tiro la versión de PS4
6 Comentarios
Publicidad

Pocas horas después de publicar nuestra noticia sobre 'Heart Forth, Alicia', dejando claro que lo estaba petando en KickStarter, cumplió su primer objetivo, asegurando que la obra de Alonson Martin se publicaría en PC en mayo de 2015. Al dar la noticia estábamos en los 56.201 dólares, su objetivo (ya superado) era de 60k, y ahora lleva más de 83.000. Y con 27 días por delante. ¡Menudo ritmo!

Con decir que Alonso, en su tercera actualización, ha anunciado tres stretch goals y el primero ya se ha superado... Sí, vamos a tener asegurado un modo de "Nueva Partida+" tras superar la aventura, con lo que su dificultad aumentará y nos regalará, de paso, varias sorpresas. Ahora mismo tiene a tiro el siguiente, el de los desafíos de mazmorras (90k), y lo mejor de todo, el de una versión para PS4 si alcanza los 110.000 dólares de financiación. Cosa que conseguirá. De eso no os quepa duda.

Su creador promete más noticias pronto. Y al paso que va la burra, seguramente este finde habrá que pensar en nuevos objetivos. Lo que está claro es que ha merecido la pena tanto esfuerzo, que Alonso llevaba trabajando en este metroidvania 'Heart Forth, Alicia' durante más de siete años.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio