Hellblade: Senua's Sacrifice luce mejor que nunca en PC con su nueva actualización que añade soporte para ray-tracing, DLSS y más

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Nos sobran motivos para recomendaros que juguéis a Hellblade: Senua's Sacrifice si no lo habéis hecho todavía a estas alturas. Aun así, si necesitáis un motivo de peso más grande todavía, os alegrará saber que la galardonada obra de Ninja Theory ha recibido una actualización en PC centrada en mejorar su apartado gráfico.

Esto mismo ya sucedió en Xbox One y Xbox Series X/S este verano y ahora le ha tocado a la versión para ordenadores con toda clase de mejoras visuales en general. Además, se ha implementado la tecnología ray-tracing y ahora también es compatible con la tecnología DLSS de Nvidia y FSR de AMD.

Más allá de todo esto, también se ha aprovechado la ocasión para añadir otras mejoras de calidad de vida. Por ejemplo, ahora se podrá elegir en las opciones una configuración para daltónicos, mapear el mando de control por completo, personalizar los subtítulos, así como escoger cualquiera de los diferentes capítulos.

La actualización es completamente gratuita para todos aquellos que tengan una copia de Hellblade: Senua's Sacrifice en Steam, GOG y a través de Microsoft Store, al igual que se podrán beneficiar de ella los que descarguen el juego en Xbox Game Pass. Sin duda una oportunidad magnífica para revivir la excelente aventura de Senua para así ir abriendo boca hasta que llegue algún día Senua's Saga: Hellblade II.

Temas
Inicio