Howgarts Legacy y ASRM: la mágica combinación que hace más llevadera la espera entre sus bellos escenarios

1 comentario

Los aficionados al universo de J.K. Rowling nos estamos quedando sin uñas. La impaciencia nos corroe cada día, esperando que Hogwarts Legacy finalmente llegue a nuestras manos a finales de 2022. La magia de la mayor Escuela de Magia y Hechicería nos espera.

Si bien recibimos una buena tonelada de gameplay con su presentación hace unas semanas, lo cierto es que estamos sedientos de más imágenes de lo nuevo de Avalanche Software. Por algún motivo que no nos explicamos y que agradecemos al mismo tiempo, la desarrolladora ha compartido 20 minutos de Hogwarts Legacy en formato ASMR.

"La lluvia cae en una tranquila tarde de primavera en Hogwarts Legacy. Es hora de relajarse con un tranquilo paseo por los terrenos del castillo y más allá de Hogsmeade", reza la descripción del vídeo. Lo cierto es que, efectivamente, el sonido de la lluvia no nos deja más opción que dejar a un lado el estrés de nuestras vidas.

Lo mejor es que podemos ver los patios de Hogwarts desde nuevas perspectivas, incluyendo el paso del tiempo dinámico que ya conocemos que sucederá. A su vez, el pueblo de Hogsmeade hace su aparición para mostrarnos lo agradable que es, incluso con una regadera mágica que se encarga de cuidar las plantas.

Cabe recordar que Hogwarts Legacy no contará con ninguna clase de micropago, así que nuestras carteras estarán más tranquilas. Por otro lado, el estudio se ha tomado muy bien un error que tuvo lugar mientras preparaban la presentación y lo han mostrado a todo el mundo.

Temas
Inicio