Compartir
Publicidad

¡Hola a todos! Spider-Man ya está disponible en LEGO Marvel Vengadores y totalmente gratis

¡Hola a todos! Spider-Man ya está disponible en LEGO Marvel Vengadores y totalmente gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aparición del trepamuros en el universo palomitero de Marvel ha sido una de las mayores alegrías de 'Capitán América: Civil War' y los héroes más poderosos del mundo de LEGO lo celebran con un nuevo pack de contenidos para 'LEGO Marvel Vengadores' protagonizado por el asombroso Spider-Man.

De este modo, e independientemente de si estás del lado de Iron- Man o del Capitán América, ya puedes descargar completamente gratis el último pack de contenidos para el título basado en el héroe más popular de Marvel y que suma nada menos que seis personajes: Spider-Man (Peter Parker), Spider-Man (Miles Morales), Spider-Girl, Iron Spider, Scarlet Spider y la versión de Spider-Man vista en 'Civil War'.

El Pack de personajes Spider-Man es el segundo de los contenidos descargables gratuitos para 'LEGO Marvel Vengadores' tras la llegada de Ant-Man, aunque en esta ocasión puede ser descargado sin coste alguno para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. De hecho, estos packs no son los únicos disponibles para el título, existiendo varios paquetes temáticos basados en los Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel, los Thunderbolts, el Dr. Extraño o Pantera Negra y recopilados en un pase de temporada.

A diferencia de los anteriores juegos de LEGO basados en los personajes de Marvel, en 'LEGO Marvel Vengadores' podremos revivir los momentos más emocionantes de la saga de blockbusters producida por la división cinematográfica de Marvel. Sólo era cuestión de tiempo que Spidey se asomara por el universo cinematográfico, y por supuesto no podía faltar en su correspondiente adaptación en forma de bloques digitales de LEGO.

En Vida Extra | El pequeño pero matón Ant-Man llega a LEGO Marvel Vengadores con un DLC gratuito, Los DLC del Capitán América y Ant-Man de LEGO Marvel Vengadores serán exclusivos de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio