Publicidad

Hollow Knight: Silksong incluirá a Seth, un personaje que fue creado por un fan del juego

Hollow Knight: Silksong incluirá a Seth, un personaje que fue creado por un fan del juego
7 comentarios

Team Cherry sigue adelante con el desarrollo de Hollow Knight: Silksong, la nueva entrega de su aclamado indie que en un principio iba a ser publicada en forma de expansión y al final se decidió que se iba a tratar de un juego completo. La cuestión por la que ahora es noticia se debe a que se ha presentado a Seth, un nuevo personaje que es importante por cómo se concibió su creación.

Al parecer se trata de un nuevo enemigo al que Hornet deberá enfrentarse y que fue creado Seth Goldman, un fan de la saga. Hace unos meses publicó un mensaje en Reddit en el que comunicaba que, desgraciadamente, padecía Sarcoma de Ewing, una forma rara de cáncer terminal, así que uno de sus últimos deseos era el de contactar con Team Chery, algo que logró.

La compañía estuvo hablando con él y le ofrecieron la posibilidad de diseñar su propio personaje para Silksong, el cual se iba a llamar Seth para rendirle homenaje. Finalmente, este nuevo jefe final se hará realidad y de hecho ya se le puede ver en acción en un breve clip de unos segundos que tenéis pulsando aquí.

Hollow Knight Silksong Seth

En él podemos apreciar a Seth utilizando una especie de bastón para golpear y también dispondrá de un escudo que arrojará contra el suelo. La mala noticia es que el propio Seth no podrá ver el resultado debido a que un amigo suyo ha informado que falleció hace unas semanas.

Al menos uno de sus últimos deseos se ha cumplido y es algo que podrán comprobar todos los que se hagan con Hollow Knight: Silksong en Nintendo Switch o PC en una fecha todavía por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios