Compartir
Publicidad

Hora de Aventuras da el salto a LittleBigPlanet 3

Hora de Aventuras da el salto a LittleBigPlanet 3
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la sorprendente noticia de hace unos días con ese paso a las 3D y en forma de aventura gráfica para el próximo videojuego oficial de 'Hora de Aventuras', ahora nos topamos con otra noticia que estaba tardando en producirse: el desembarco de Finn, Jake y compañía en 'LittleBigPlanet 3'.

En forma de DLC, tenemos el primer gran contenido serio para la obra de Sumo Digital para PS3 y PS4. Por un lado, un buen lote de materiales para diseñar niveles con los motivos de la incorregible serie de Cartoon Network, y por otro, trajes para disfrazar a los distintos tipos de Sackboys.

Ya disponible a la venta, en el llamado Conjunto de creación de niveles tenemos lo siguiente:

  • 16 materiales, 4 objetos, 25 adornos y 81 pegatinas
  • 2 temas musicales originales (A Blip and a Bubble, Manlorette Party)
  • Un tema musical interactivo (Zombie Loop)
  • 3 cortinillas cinematográficas (Tragedy of Jake, Level 1 y Distortion Dirge) de Tim Kiefer, compositor original de Hora de aventuras
  • Un fondo del nivel Tierra de Ooo
  • Un traje de bonificación de Fionna
  • Todo por 4,99 euros

Mientras que en el pack de trajes de Hora de Aventuras tenemos los disfraces de Finn, Jake, el Rey Hielo, Gunter y el Búho Cósmico más un pack de avatares, por 5,99 euros, o bien 1,99 por cada traje.

¿Soy el único que ve desorbitado el precio del DLC de los trajes respecto al de creación de niveles? ¿No tendría que ser a la inversa? Más allá de esto, probablemente se convierta en el mejor "juego" hasta la fecha de 'Hora de Aventuras' debido a la mala fortuna de los que han salido.

Hora de Aventuras en LittleBigPlanet 3
Hora de Aventuras en LittleBigPlanet 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio