Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn: así serán sus cuatro ediciones diferentes y su pack con PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn: así serán sus cuatro ediciones diferentes y su pack con PlayStation 4
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos prácticamente a tan solo un mes de que 'Horizon: Zero Dawn' salga a la venta en PlayStation 4. El juego de Guerrilla Games es uno de los lanzamientos más importantes que se producirá en las próximas semanas y Sony es consciente de ello. Es por eso que ha anunciado que el título se distribuirá en las tiendas con unas cuantas ediciones diferentes.

La primera de ellas es la más básica de todas, la edición estándar, con un precio de 69,99 euros. Le sigue la edición Limitada, por 79,99 euros, en la que se incluye una copia del juego dentro de una caja metálica, un libro de arte, un tema dinámico exclusivo para el menú de la consola y unos códigos para descargar los packs Comerciante Carja, Viajero Banuk, el traje y arco Storm Ranger Carja y el traje y arco Trailblazer Banuk.

Horizon Zero Dawn Edicion Limitada

La que será en cambio la edición más importante de todas será la de coleccionista, que ya fue presentada el verano pasado. Sin embargo, en aquel momento el precio que se dijo era diferente al que ha establecido ahora, que será un total de 129,99 euros y dentro de ella se podrá encontrar todos los elementos de la edición limitada junto con figura de Aloy de 9 pulgadas y el pack de guardián Nora, el cual proporcionará una serie de recursos para la aventura.

Horizon Zero Dawn Edicion Coleccionista

Por otro lado, aquellos que prefieran decantarse por una edición digital tendrán a su disposición la edición estándar por 59,99 euros o la edición Digital Deluxe por 69,99 euros. En esta última se incluye el libro de arte en versión digital, el tema dinámico para la consola y los packs que hemos mencionado previamente.

Horizon Zero Dawn Edicion Digital Deluxe

Sony también ha anunciado de paso que junto con todas estas ediciones se lanzará un pack especial de PlayStation 4 que incluirá la edición Slim de la consola con un disco duro de 1 TB, un mando inalámbrico Dualshock 4, una suscripción de tres meses a PlayStation Plus y una copia de 'Horizon: Zero Dawn', todo por 349 euros.

En VídaExtra | Horizon: Zero Dawn: Michelle Jenner será la voz española de Aloy y debuta en un espectacular tráiler, Horizon: Zero Dawn nos enseña cómo jugar en su nuevo gameplay en forma de tutorial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio