Ikonei Island es la nueva aventura del universo de Earthlock inspirada en Animal Crossing y Stardew Valley

Sin comentarios

Snowcastle Games ha anunciado el desarrollo de Ikonei Island: An Earthlock Adventure, un título ambientado en el mismo universo de Earthlock que nos permitirá vivir una mágica aventura en una isla con una propuesta similar a la ya vista en juegos como Animal Crossing y Stardew Valley.

El equipo no esconde haberse inspirado en ambos títulos para desarrollar este spin-off en el que podremos explorar los entornos de esta isla desierta para descubrir los misterios de unas ruinas antiguas pertenecientes a una civilización pasada, aunque también habrá codiciosos piratas que tratarán de no ponernos las cosas tan sencillas.

Por el camino no pararemos de recolectar recursos y entablar amistades con los animales salvajes de la zona para que nos echen un cable con nuestras tareas. Más que nada porque poco a poco tocará levantar una aldea desde cero para que se convierta en una base de operaciones que podremos personalizar a nuestro antojo a base de construir artículos y colocarlos donde prefiramos.

Ikonei Island 02

Junto a todo esto viajaremos por diferentes biomas que irán desde montañas heladas a desiertos, pasando por selvas y pantanos, como bien se puede apreciar en el tráiler de presentación, el cual muestra también que en general nos encontraremos con una propuesta pensada para todo tipo de jugadores.

Por el momento Ikonei Island: An Earthlock Adventure se lanzará tarde o temprano para PC y consolas en forma de acceso anticipado. Mientras tanto Snowcastle Games seguirá trabajando en más contenidos que se irán publicando poco a poco y que estarán listos en la versión final que se lanzará más adelante.

Temas
Inicio