Compartir
Publicidad

Infernium, el exquisito retrato del infierno en clave de Survival Horror, fecha su salida en PS4, Switch y PC

Infernium, el exquisito retrato del infierno en clave de Survival Horror, fecha su salida en PS4, Switch y PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el nuevo trabajo de los creadores de 'MIND: Path to Thalamus', nos lleve a recorrer el mismísimo infierno, pero hay que reconocer que la visión de Carlos Coronado sobre el lugar donde las almas de los pecadores son torturadas eternamente no está tan mal como la pintaban. O por lo menos, la que retrata con maestría en 'Infernium'.

A mediados de este mes pudimos ver un avance del nuevo proyecto del creativo catalán, presentándose como una reformulación de los Survival Horrors en la que deberemos recorrer 17 niveles interconectados que se exploran de forma no lineal. Eso sí, pese a que se tratará de una celda sin barrotes, veremos auténticos paisajes idílicos, como se muestra en su nuevo teaser tráiler.

Desde playas paradisíacas a escaleras interminables entre solemnes columnas, pasando por enormes paisajes helados o singulares vistas primaverales en las perdernos con la mirada. Eso sí, se trata de un mundo persistente: cualquier cambio que hagamos en 'Infernium', incluso los más sutiles, permanecerá así para siempre.

Sumérgete en bello e interconectado retrato del infierno, muere en una prisión sin barrotes y sobrevive a una penitencia brutal. Una experiencia agónica que se te quedará grabada en la memoria.

Pero, más allá del formidable aspecto de cada uno de los niveles, el auténtico reclamo de este nuevo adelanto aparece en los últimos compases: 'Infernium' estará disponible a partir del 3 de abril en PS4 y PC, y desde del próximo 5 de abril llegará a la eShop de Nintendo Switch.

1

Tras arrasar en los Gamelab Awards en 2015 con 6 galardones, incluyendo el de Mejor Juego del Año, Carlos Coronado apuesta fuerte por esta nueva experiencia que promete una generosa rejugabilidad: además de ofrecer múltiples finales, podremos ahondar más en los contenidos a través de su modo Game +; a lo que hay que sumar un contundente soporte para mods asegurando que 'Infernium' es uno de los juegos más fáciles de modificar.

1

Como curiosidad, además del lanzamiento de 'Infernium', se ha abierto una tienda online de merchandising del juego, incluyendo, además de fundas para móvil y varios tipos de accesorios, una toalla de baño licenciada con la que podremos hacer cosplays de los seres que nos encontraremos en el averno.

Por lo pronto, la cita con uno de los títulos más sugerentes del software español de cara a este año es la próxima semana en PC y consolas, y no está de más recordar que la reserva en Humble Store incluye una copia de 'MIND: Path to Thalamus'.

Más sobre Infernium en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio