It Takes Two anuncia la fecha de lanzamiento de su aventura en pareja en Nintendo Switch

Sin comentarios

It Takes Two, la increíble y preciosa aventura cooperativa desarrollada por Hazelight Studios y distribuida por Electronic Arts, ha anunciado su llegada a Nintendo Switch durante el Nintendo Direct del 13 de septiembre. Originalmente, fue lanzado para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S en marzo de 2021.

Los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de esta experiencia cooperativa a partir del 4 de noviembre. Para quienes no conocen It Takes Two: se trata de un videojuego cooperativo (forzosamente) que se puede mediante multijugador local y online.

It Takes Two
Métete en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Juntos, atrapados en un mundo fantástico donde lo impredecible aguarda a cada paso, deberán intentar a regañadientes salvar su relación rota.

Al igual que en el resto de plataformas, no es necesario que ambos usuarios tengan el título al jugarlo de forma online. El poseedor del juego debe instalarlo en su consola, mientras que el invitado tiene que descargar una versión gratuita y esperar a que el anfitrión le invite a su partida.

It Takes Two estará disponible en Nintendo Switch el 4 de noviembre. Ya puedes jugarlo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio
Inicio