Publicidad

'Ittle Dew', el Zelda de PC, aterriza en Steam

'Ittle Dew', el Zelda de PC, aterriza en Steam
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si, al igual que un servidor, os gusta la saga 'The Legend of Zelda' y esperáis como agua de mayo 'A Link Between Worlds' y 'The Wind Waker HD', a buen seguro que os interesará 'Ittle Dew'

Obra de Ludosity, se puso a la venta a primeros de este mismo mes para Mac y PC, pero nos llega hoy a Steam, y de momento para sistemas Windows. Sorprende también que desde hace días lo tenemos disponible para OUYA, estando en camino otras versiones que recibiremos antes de terminar el año: Android, iOS, Linux y Wii U. Lástima no ver en el lote Nintendo 3DS, PS3, PS Vita y Xbox 360, ya que estamos. Pero para un estudio novel ya es bastante de entrada. Quizás en el futuro.

Por su aspecto es inevitable recordar el clásico de SNES 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', y tras verlo en movimiento esa sensación se mantiene. Aunque aquí no habrá musiquilla tras coger un corazón u otro objeto. Tampoco estamos, en cualquier caso, ante un calco del clásico de Nintendo, porque esta es una aventura más centrada en la exploración y resolución de acertijos que de salvar el mundo. A bote pronto su única pega es que según su descripción nos aguardan cinco horas de juego, aunque se recalca su valor rejugable. Pero por 9,99 euros es para pensárselo un poco.

En Steam | Ittle Dew Sitio oficial | Ittle Dew

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir