Compartir
Publicidad

JAW está al tanto del error CE-34878-0 de Oddworld: New 'n' Tasty y lo corregirá pronto

JAW está al tanto del error CE-34878-0 de Oddworld: New 'n' Tasty y lo corregirá pronto
2 Comentarios
Publicidad

No falla. Si la ley de Murphy dice que hay algún bug que me pueda chafar la partida, lo hará. Y el caso más reciente lo acabo de tener con 'Oddworld: New 'n' Tasty', que estaba todo feliz continuando mi partida con Abe, profundizando en Scrabania, para ver cómo, a mitad de camino, me salta un error.

Dicho error, conocido como CE-34878-0, está afectando a varios usuarios de este remake del mítico 'Abe's Oddysee' de 1997, y por desgracia Just Add Water todavía no lo ha corregido, pese a que está al tanto de dicho error y de cómo suele aparecer: cuando dos Scrabs entran en combate, cuando Abe acciona un ascensor de carga en la primera sección del juego y le están siguiendo Mudokons y con el guardado rápido. En mi caso, por si os lo preguntáis, ha sido esto último a lomos de Elum.

Lo peor es que ya no puedo continuar mi partida, salvo que cargue de nuevo un capítulo, perdiendo todo el progreso por el camino. Cosa que no me hace ni pizca de gracia, así que a ver si JAW se da prisa con el parche. De lo contrario tendré que rehacer todo lo avanzado en Scrabania.

Más información | Oddworld
En VidaExtra | Al preciosista tráiler de lanzamiento de Oddworld: New 'n' Tasty tan solo le faltan pedos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio