Publicidad

Jenny LeClue logra financiarse y se fija nuevas metas, entre ellas Wii U y PS4

Jenny LeClue logra financiarse y se fija nuevas metas, entre ellas Wii U y PS4
4 comentarios

Publicidad

Hace unos días, cuando hablamos por primera vez de 'Jenny LeClue', tenía bastante claro que iba a lograr financiarse mediante KickStarter. El ritmo que llevaba era bueno, aunque sin alardes, y todavía tenía por delante dos semanas. Y efectivamente, lo ha logrado. Ayer, de hecho. Mografi nos ha dado la buena nueva, asegurándose de este modo la salida del primer episodio en Linux, Mac y PC.

Como lo importante ya está hecho, Mografi, su creador, ha empezado a fijar sus stretch goals, toda una incógnita hasta ahora. El que tiene más a tiro (lógicamente) es el primero, de 75.000 dólares (ya cuenta con más de 67.000 cubiertos), en el que añadirá más escenarios, personajes y elecciones para Jenny LeClue, mientras que el segundo, por diez mil más, aseguraría una traducción al castellano.

Dentro de los stretch goals de mayor peso, y casi inalcanzables, visto el tiempo que le queda (once días) y el dinero que lleva recaudado, tenemos el segundo episodio por 135.000 dólares y el tercero y último por 200.000. Mientras que la remota posibilidad de verlo en Wii U y PS4 costaría 250.000.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Jenny LeClue sigue enamorando en KickStarter y sobrepasa el 80% de financiación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir