Publicidad

Journey to the Savage Planet acaba de llegar sin previo aviso a Nintendo Switch

Journey to the Savage Planet acaba de llegar sin previo aviso a Nintendo Switch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de este año se lanzó Journey to the Savage Planet, un juego que nos proponía explorar, como su propio nombre indica, un planeta inhóspito lleno de fauna alienígena. Entonces solo estaba a la venta para PS4, Xbox One y PC, pero hoy se aventura en otra plataforma más.

Tras rumorearse su llegada a Nintendo Switch durante un tiempo, el juego de Typhoon Studios se ha puesto a la venta hoy mismo en la eShop europea sin previo aviso por parte de la editora. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento.

De momento solo está en formato digital, pero a partir del 25 de junio también se lanzará la edición física en el viejo continente. Por si no te importa esperar para tenerlo en su cartuchito y sin ocupar espacio en la memoria de la consola.

En caso de que no lo conozcáis, Journey to the Savage Planet se concibe como un metroidvania en primera persona bastante peculiar. De hecho, la influencia de la saga Metroid Prime es evidente, salvando muchísimo las distancias. Un juego entretenido a pesar de no haber destacado entre los grandes lanzamientos de este año. Aquí tenéis la opinión de mi compañero R. Márquez en su análisis.

Journey to the Savage Planet acaba siendo una experiencia divertida pero no memorable. Lo que empieza con una base treméndamente prometedora e ilusionante, poco a poco va menguando hasta convertirse en una aventura más. Se agradecen los chistes escatológicos y el humor absurdo como si de una parodia de No Man’s Sky se tratase, pero más pronto que tarde deja de ser ese juego que tienes ganas de dar a conocer y recomendar a tus amigos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios