Compartir
Publicidad

Un jugador logra completar Super Mario 64 utilizando únicamente el ratón de Nintendo 64

Un jugador logra completar Super Mario 64 utilizando únicamente el ratón de Nintendo 64
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los videojuegos más míticos y de los mejores que ha publicado Nintendo en toda su historia ha sido 'Super Mario 64'. La aventura del popular fontanero está considerada una de las mejores entregas de la saga y por ejemplo, en cuestión de speedruns, es uno de los títulos que más categorías tiene junto con mayor cantidad de personas tratando de completarlo en el menor tiempo posible.

No obstante, el vídeo que traemos hoy es algo que no habíamos visto nunca y es que el usuario Critbox se propuso el complicado reto de pasarse el juego utilizando únicamente como mando de control el ratón de Nintendo 64. Este periférico tan solo se distribuyó en Japón para la Nintendo 64DD y venía junto con 'Mario Artist: Paint Studio'.

Como los ratones antiguos, tan solo disponía de dos botones, los cuales se han asignado para que Mario pueda saltar con uno y con el otro golpear y/o agarrar, mientras que para mover a Mario tiene que desplazar constantemente el ratón de un lado para otro. Por lo tanto, como no dispone de suficientes botones, no puede agacharse o rotar la cámara.

El vídeo en el que demuestra esta impresionante hazaña tan solo dura una hora y en él nos muestra un resumen de cómo ha logrado cada una de las 70 estrellas necesarias para derrotar a Bowser y así salvar a la Princesa Peach. ¿Se atreverá algún día a conseguir las 120? Visto lo visto seguro que sería capaz de conseguirlo.

Más sobre Super Mario 64 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio