Compartir
Publicidad

Los juicios de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy fijan su fecha para abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Los juicios de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy fijan su fecha para abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
11 Comentarios
Publicidad

Capcom anunció en el Tokyo Game Show 2018 que Phoenix Wright volvería a ponerse su traje en 2019 para permitirnos revivir tres de los juegos de la popular saga que ha protagonizado y que llegarán juntos gracias al recopilatorio Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, sobre el que ahora sabemos que se pondrá a la venta el 9 de abril.

La serie de aventuras judiciales dará el salto a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC con sus tres primeros títulos, es decir: Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, lo que supone un total de 14 episodios en los que participaremos en toda clase de casos para salvar a nuestros clientes en juicios.

Para ello deberemos ir recopilando pistas o cualquiera prueba que puedan demostrar su inocencia en el estrado, participando en emocionantes casos en los que el fiscal tratará de desmentir nuestras versiones por todos los medios posibles. Todo ello junto con unos gráficos que se han mejorado para la ocasión.

El precio de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es de 29,99 euros y, desgraciadamente, no vendrá con subtítulos al castellano. Los únicos idiomas que incluirán serán el japonés y el inglés. Al menos no nos perderemos la mítica exclamación de "Objection!".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio