Kao the Kangaroo: Round 2 gratis para PC. Tate Multimedia regala el clásico en Steam y las copias son limitadas

Kao the Kangaroo: Round 2 gratis para PC. Tate Multimedia regala el clásico en Steam y las copias son limitadas
3 comentarios

Hay muchas formas de arrancar un nuevo mes con buen pie, y sumar totalmente gratis un nuevo juego a nuestra colección de PC es una de nuestras favoritas: la secuela de Kao the Kangaroo, lanzada en 2003, se puede descargar con un irresistible 100% de descuento en Steam.

Kao the Kangaroo: Round 2 aterrizó en PS2, Xbox y PC hace casi dos décadas ofreciendo una aventura plataformera para todos los públicos siguiendo con cierto descaro la estela de juegos como Rayman 2 o Banjo-Kazooie. Lo cual, como puedes ver justo abajo, no está nada mal.

Por delante, 25 niveles plataformeros clásicos y en 3D repartidos en cinco mundos de diferentes temáticas, un protagonista que cumple con todos los estereotipos esperables de un canguro animado (incluyendo una habilidad natural para el boxeo y la capacidad de lanzar bumeranes) y tramos en los que deberemos hacer snow, bucear o ascender dando enormes rebotes.

Como es habitual, una vez asociado Kao the Kangaroo: Round 2 a nuestra cuenta en Steam será nuestro en propiedad. Dicho lo cual, esta promoción no solo es temporal, sino que existe una cantidad limitada de copias que se pueden reclamar. ¡No lo dejes para el último minuto!

Va siendo hora de hablar del regreso de Kao

Hasta la fecha, y desde el año 2000, se han publicado cuatro entregas basadas en el personaje de Kao. El año pasado por estas fechas, y como parte de celebración del 20 aniversario de la saga, se anunció la llegada de una nueva aventura de la que no se ha sabido demasiado, pero cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año. Al menos, según Steam.

Ss D53d3294e477aa5ef84c9593e79135febee9ec36 1920x1080

Es bastante probable que no tardemos en tener novedades sobre el nuevo Kao the Kangaroo. Hasta entonces, siempre podemos darle una merecida oportunidad a la secuela. Sobre todo ésta se puede conseguir a nuestro precio favorito: gratis.

Con todo, y en caso de que se hayan agotado las copias del juego, no está de más tener en cuenta que también es posible adquirir Kao the Kangaroo: Round 2 en Steam por 1,59 euros gracias a un descuento de las rebajas de Steam. Dicho lo cual, no tardes demasiado en reclamar tu copia del juego. ¡Te damos por avisado!

Temas
Inicio