Compartir
Publicidad

Kill the Plumber, una parodia de Super Mario Bros., probará suerte en Steam

Kill the Plumber, una parodia de Super Mario Bros., probará suerte en Steam
3 Comentarios
Publicidad

Pobrecillos los goombas, koopas y el resto de enemigos de 'Super Mario Bros.', que siempre tienen que soportar la tortura de que un fontanero acabe con ellos a base de pisotones. Sin embargo, pronto cambiarán las tornas con el estreno de 'Kill the Plumber', una parodia del mítico juego de Nintendo cuya llegada a Steam está prácticamente a la vuelta de la esquina.

El objetivo parece sencillo, ya que solo hay que tomar el control de un grupo de enemigos y acabar por todos los medios posibles con un personaje que guarda un gran parecido con Mario. Pero en seguida veremos como la cosa se complica cuando comprobemos que los rivales de este personaje tendrán sus propias mecánicas, lo que añade un factor puzle a la jugabilidad.

En un principio 'Kill the Plumber' iba a ser publicado en la App Store a mediados de este mismo año aunque, a causa de las similitudes entre el fontanero de este juego y Mario, Apple decidió echar para atrás el proyecto y no permitirles su publicación. Esto provocó que sus creadores se plantearan modificar ligeramente su aspecto y así tratar de que llegase a Steam.

Parece ser que de momento en su versión para PC no les han puesto ninguna pega y será el día 1 de enero, este mismo viernes, cuando podremos probar este curioso título que nos pondrá en la piel de los villanos. Durante estos meses que han pasado también han aprovechado para añadir nuevos enemigos que no aparecían en el juego para móviles, así como guiños a otras sagas, incluyendo la caja de 'Metal Gear Solid'.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio