Compartir
Publicidad

Kirby celebrará su 25 anivesario en Nintendo 3DS con tres juegos nuevos, uno de ellos gratis desde hoy

Kirby celebrará su 25 anivesario en Nintendo 3DS con tres juegos nuevos, uno de ellos gratis desde hoy
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Nintendo Direct realizado hace escasos minutos estaba previsto que fuese a haber algunos anuncios importantes sobre los futuros lanzamientos que iba acoger Nintendo 3DS a lo largo de este año y uno de los personajes más icónicos de la gran N tendrá un gran protagonismo en la portátil, como es el caso de Kirby.

Para celebrar su 25 aniversario Nintendo tiene preparada unas cuantas sorpresas que precisamente ha presentado hoy mismo, siendo la primera de ellas el anuncio de 'Team Kirby Clash Deluxe', un juego de acción cooperativo para cuatro personas con cuatro Kirby de diferentes colores para seleccionar y hacer frente con ellos a gigantescos enemigos clásicos de la saga.

Cada uno de estos Kirby tendrá un rol diferente, siendo uno un experto con la espada, otro con el martillo, otro dedicado a la curación y el último que se dedicará a lanzar hechizos. Lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito y se puede descargar ya mismo a través de la eShop de Nintendo 3DS.

Al mismo tiempo se ha anunciado otro título más que responderá al nombre de 'Kirby's Blowout Blast'. En él nos aventuraremos en un juego con desafiantes mundos en 3D en los que habrá que recorrer un total de 25 niveles. En cada uno de ellos Kirby se dedicará a emplear una de sus habilidades más míticas: inhalar enemigos y dispararlos contra otros grupos de adversarios para seguir avanzando.

Kirby S Blowout Blast

Su lanzamiento está previsto para este verano y, al igual que 'Team Kirby Clash Deluxe', será exclusivo para la eShop de Nintendo 3DS. No obstante, ahí no acaba todo, dado que Nintendo ha avisado que tiene en preparación otro juego más de Kirby para su portátil que estará orientado al multijugador, aunque su llegada no se producirá hasta invierno. Lo que está claro es que la popular bola rosa va a dar mucho de que hablar este 2017.

En VidaExtra | Análisis de Kirby: Planet Robobot, un regalo para los fans de las plataformas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio