Compartir
Publicidad

Kirby y el Pincel Arcoíris llenará Wii U de color antes de lo previsto

Kirby y el Pincel Arcoíris llenará Wii U de color antes de lo previsto
6 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos los que, como yo, pensarais que 'Kirby y el Pincel Arcoíris' es una de las muchas razones para tener fe en 2015, porque Nintendo ha anunciado que la nueva aventura en formato doméstico de este célebre personaje llegará a las tiendas europeas antes de lo previsto, más concretamente el próximo 8 de mayo. Hasta ahora lo único que sabíamos era que saldría durante el tercer trimestre del año, así que con este cambio estamos de celebración.

Realmente se hacía extraño tanto retraso si tenemos en cuenta que el juego salió a la venta en Japón en enero y en Estado Unidos en febrero, llevando allí el título de 'Kirby and the Rainbow Curse', pero lo importante ahora es tener claro cuándo podremos tenerlo funcionando en nuestras consolas. Tan colorido y alegre como viene siendo habitual en la saga, esta nueva entrega toma como punto de partida el estilo de 'Kirby: Canvas Curse' para DS y lo adapta al televisor empleando la tecnología táctil en el mando de Wii U.

Cómo no, 'Kirby y el Pincel Arcoíris' hará uso de los populares Amiibo para ofrecer potenciadores y habilidades especiales, siendo en este caso compatible con las figuras de Kirby, Meta Knight y Rey Dedede. Todo ello como acompañamiento a ese planteamiento tan singular y divertido que nos invitará a ir dibujando en la pantalla del mando trazos de colores por los que irá rodando la simpática bola roja para conseguir avanzar por los niveles cosechando la mayor cantidad de puntos posibles.

El título, desarrollado por HAL Laboratory y dirigido por Kazushige Masuda, será el regreso de este personaje al terreno doméstico tras 'Kirby's Adventure Wii', editado en 2011. Por el momento, la aventura cuenta con una notable nota media de 76 puntos en Metacritic, contando con una amplia mayoría de críticas favorables.

En VidaExtra | Kirby y el Pincel Arcoíris a cuatro bandas y con amiibo es una fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio