Kirby's Dream Buffet: la bola rosada de Nintendo tendrá un segundo título en 2022 repleto de dulces minijuegos

6 Comentarios

Ha sido una de las grandes revelaciones de 2022. El simpático Kirby nos ha alegrado el inicio de año con Kirby y la Tierra Olvidada para Nintendo Switch. No es para menos, pues convertirnos en un coche o un cono gigante son dos sueños cumplidos. Ahora, si querías más ración de la mascota de Nintendo, la tendrás.

Y no habrá que esperar mucho, ya que Kirby's Dream Buffet llegará en algún momento de este verano. La apuesta por parte de la compañía japonesa abandona un modo historia y ahora nos traslada a diferentes fases repletas de caramelo y azúcar.

Y es que el formato pensado para la obra es totalmente multijugador, pudiendo jugar tanto en modo local como en multijugador, siempre y cuando seamos suscriptores de Nintendo Switch Online. Pruebas de velocidad en las que tendremos que comer fresas para aumentar de tamaño e ir más rápido serán habituales durante las partidas.

Eso sí, no todo consistirá en correr, ya que habrá que tener en cuenta los obstáculos en los circuitos y cómo podemos sacarles partido. Kirby's Dream Buffet se lanzará en exclusiva para la Nintendo eShop, por lo que no tendrá versión física.

Temas
Inicio