Klonoa Phantasy Reverie Series nos devolverá al mágico sueño de las dos primeras entregas y remasterizadas

8 comentarios

Ha sido un evento lleno de nostalgia. Nintendo ha sabido utilizar un arma tan poderosa y ha presentado todo un Mario Strikers Battle League, el regreso de Chrono Cross e incluso la llegada de Earthbound a Nintendo Switch Online. Atracón de recuerdos.

Otro que se ha sumado a la lista y por el que no podemos esperar más es Klonoa Phantasy Reverie Series. Se trata del nombre que recibe el pack que incluye las dos obras de la antigua Namco, completamente remasterizadas para la ocasión. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía Steam.

Lo cierto es que por ahora tan solo conocemos la fecha de lanzamiento para la consola híbrida, pues debutará el próximo 8 de julio. Para el resto de sistemas habrá que esperar un poco más. Sea como sea, el caso es que estamos ante las dos entregas originales nacidas a finales de los 90 y principios de los 2000 para la PlayStation.

El protagonista de la historia da nombre a la saga, siendo Klonoa una suerte de gato antropomórfico que vive aventuras de todo tipo por mundos oníricos. Los niveles son de scroll lateral, pero con modelados 3D y podremos jugar con otro amigo en modo cooperativo si así lo deseamos.

Temas
Inicio