Compartir
Publicidad

Knuckles protagoniza el tercer episodio de Sonic Mania Adventures

Knuckles protagoniza el tercer episodio de Sonic Mania Adventures
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio oficial de 'Team Sonic Racing','Sonic Mania Adventures' estrena su tercer episodio, aunque en esta ocasión el erizo supersónico cederá todo el protagonismo al equidna más irascible de los videojuegos: Knuckles entra en escena y dejará las pantallas limpias de badniks.

La búsqueda de las esmeraldas del caos avanza y el Dr. Eggman ha encontrado un modo de tomar la delantera: la Master Emerald custodiada por Knuckles. ¿El plan? crear una distracción poniendo sus característicos nudillos a trabajar.

El episodio, con escena de post-créditos, también supondrá el debut de Ray the Flying Squirrel, la alegre ardilla que debutó en 'SegaSonic the Hedgehog' y que será uno de los dos nuevos personajes seleccionables en 'Sonic Mania Plus' junto con Mighty the Armadillo, nuevos modos y fases alternativas.

1

La historia avanza y los amigos y enemigos de Sonic van entrelazando sus destinos a ritmo de un nuevo episodio cada 30 días. Eso sí, las animaciones y el estilo visual siguen haciendo las delicias de los fans del destello azulado.

Por su parte, 'Sonic Mania Plus' estará disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC a través de una expansión, aunque también es posible adquirir unas tentadoras ediciones en físico con varios extras añadidos. En ambos casos Ray y Mighty se unirán al festival plataformero el 17 de julio.

Más sobre Sonic Mania Adventures en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos