Compartir
Publicidad

La aventura española Candle será editada por los alemanes Daedalic y en formato físico

La aventura española Candle será editada por los alemanes Daedalic y en formato físico
5 Comentarios
Publicidad

'Candle', obra del estudio turolense Teku Studios, es uno de los videojuegos surgidos en KickStarter que más se están haciendo de rogar. Tendría que haber salido en enero de 2014 y a día de hoy sus creadores no se han mojado con una fecha concreta más allá de "saldrá en 2016".

Aseguran que saldrá pronto, y ahora sí que parece más claro que nunca, puesto que han anunciado su acuerdo con los alemanes Daedalic Entertainment (grandes amantes de las aventuras gráficas; suyos son los 'Deponia' y también han apoyado el mercado español, como 'Dead Synchronicity' y 'Randal's Monday'), con lo que ahora también se editará en formato físico.

Este estudio alemán les está ayudando con otros problemas que han tenido, como la imposibilidad, hasta ahora, para poder cumplir los requisitos en GOG para publicarlo también en ese servicio aparte del gigante Steam, o aumentar la localización a más idiomas, como el brasileño/portugués y el ruso, con lo que tendrán la posibilidad de alcanzar más mercados.

Son muy buenas noticias para Teku Studios, y también para nosotros, claro está. Sobre todo sabiendo que ahora están contando con la ayuda de Daedalic Entertainment, con lo que se aligerará el proceso de finalización de 'Candle', viendo su publicación más cerca que nunca.

Aquí tenéis una muestra de su futura edición en formato físico, la cuál se espera que salga a la vez que la edición digital. O al menos se intentará, como adelantan los turolenses.

250216 Candle 02

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio