Compartir
Publicidad
Publicidad

La demo de Rayman Legends Definitive Edition (re)aparece a la eShop, y esta vez es la buena

La demo de  Rayman Legends Definitive Edition (re)aparece a la eShop, y esta vez es la buena
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a finales de este mes el universo creado por Michel Ancel y el Reino Champiñón se fusionarán en 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' para Switch, no tardaremos en ver a la estrella de Ubisoft en el nuevo sistema de Nintendo: 'Rayman Legends: Definitive Edition' no solo llegará a la eShop a mediados de septiembre, sino que ya podemos descargar su demo.

Curiosamente, esta es la segunda vez que la demo de 'Rayman Legends' aparece en la store digital de Nintendo: la fecha de lanzamiento coincidió con una primera versión de esta con algunos detalles por pulir y que no tardó en ser retirada. Al menos hasta hoy.

Sobre los cambios, en esta nueva demo de agosto encontramos una jugabilidad totalmente fiable. De hecho, el usuario de YouTube NintenDaan muestra las diferencias de control entre la versión que llegó -fugazmente- en julio y la que ya está disponible en un vídeo, notándose en la respuesta del stick izquierdo en el protagonista a lo largo de todo el nivel y obteniendo una partida perfecta en la versión actual.

Para Michel Ancel, ver a Rayman en Switch es como una historia de amor entre Nintendo y su creación, y hay que admitir que la mascota de Ubisoft no sólo consolidará la apuesta plataformera de la consola junto a un inminente 'Sonic Mania' o el muy esperado 'Mario Odyssey', sino que su universo colorido y desenfadado encaja a la perfección el espíritu nintendero.

Algo que podremos comprobar con su demo y, a partir del 12 de septiembre, con la versión completa -y definitiva- de 'Rayman Legends' en Switch.

En VidaExtra | La eShop de Nintendo Switch fija el lanzamiento de Rayman Legends para el 12 de septiembre, Michel Ancel: Rayman Legends en Switch es como una historia de amor entre Nintendo y Rayman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos