Compartir
Publicidad
Publicidad

La pareja de alienígenas raperos de ToeJam & Earl: Back in the Groove retrasa su llegada hasta 2018

La pareja de alienígenas raperos de ToeJam & Earl: Back in the Groove retrasa su llegada hasta 2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que se haya hablado demasiado en los últimos meses del regreso de 'ToeJam & Earl', una de las parejas de personajes más míticas de la época de los 16 bits, que volverá a los videojuegos de la mano de Humanature Studios y Adult Swim Games con un nuevo título llamado 'ToeJam & Earl: Back in the Groove', el cual buscó financiación a través de Kickstarter y lo consiguió con éxito.

Sin embargo, la espera se hará un poco más de rogar. En un principio se dijo que llegaría en algún momento de este 2017, pero en la página web del proyecto ha aparecido un nuevo vídeo cinemático con el humor tan característico de esta pareja en el que se puede observar al final que ha sido retrasado hasta 2018. Su cofundador, Greg Johnson, ha querido explicar de paso los motivos:

El desarrollo de un videojuego es una ciencia inexacta y nuestra prioridad es ofrecer el mejor y el juego más solido que podamos. Para llevar el juego a la línea de meta necesitamos retrasarlo hasta 2018, pero tenéis la seguridad de que estamos trabajando muy duro y chicos vais a tener un juego increíble.

Si el retraso es para mejor, bienvenido sea, claro está. Así pues, la nueva aventura de estos alienígenas raperos mantendrá su estilo con una cámara isométrica y contará con la posibilidad de que se junten cuatro personas en su modo multijugador cooperativo a pantalla partida, pudiendo escoger entre nueve personajes diferentes y que se pueden ver también en este nuevo tráiler.

Toejam And Earl Back In The Groove 02

En un principio el lanzamiento de 'ToeJam & Earl: Back in the Groove' se estableció para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque este mismo año sus responsables avisaron que también acabará llegando a Nintendo Switch. Ahora solo queda conocer cuándo se producirá ese momento.

En VidaExtra | La pareja ToeJam and Earl regresará en 2017 de la mano de Adult Swim Games, El roguelike más funk llega a Nintendo Switch con ToeJam & Earl

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos