El lanzamiento de Replaced se retrasa hasta 2023 debido a la guerra que se está viviendo en Ucrania

El lanzamiento de Replaced se retrasa hasta 2023 debido a la guerra que se está viviendo en Ucrania
3 comentarios

Dentro de poco se cumplirá un año desde que se produjo el anuncio de Replaced, uno de los mayores bombazos que nos dejó la conferencia de Microsoft que tuvo lugar en el E3 2021. En principio se suponía que iba a llegar en algún momento de este año, pero desgraciadamente tocará tirar de paciencia porque su lanzamiento se ha retrasado hasta 2023.

También hay que decir que el motivo está más que justificado. La cuestión es que Sad Cat Studios, el equipo responsable de este título, está afincado en Bielorrusia y se ha visto afectado por la guerra que se está viviendo en Ucrania, de ahí que no vaya a ser posible que sea publicado en los próximos meses.

En un comunicado ha expresado que los miembros de la compañía están intentando asentarse en nuevas localizaciones. Ahora mismo eso es lo más importante para el equipo con el fin de garantizar su seguridad y la de sus familiares por encima de cualquier cosa. Además, esto permitirá mejorar la calidad del juego más todavía y así cumplir con las expectativas.

Por todos estos motivos, no será hasta el año que viene cuando viajaremos a la ciudad futurista de Phoenix-City, con una estética pixel-art y un apartado visual en 2.5D, pero en Replaced también destacará su salvaje acción, con toques de plataformas y una historia distópica en una versión alternativa de los años 80.

Temas
Inicio