Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lara Croft and the Guardian of Light'. Vuelve Lara, pero sin 'Tomb Raider', y con más cambios

'Lara Croft and the Guardian of Light'. Vuelve Lara, pero sin 'Tomb Raider', y con más cambios
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

¿Cuántos ‘Tomb Raider’ ha habido? La verdad es que he perdido la cuenta. El caso es que por primera vez, la nueva aventura de Lara no llevará implícita esas dos palabras, y no será el único cambio que veremos. Porque ‘Lara Croft and the Guardian of Light’, que así se llamará esta nueva aventura, vendrá en formato descarga. Parece la nueva moda, ¿no?

En palabras de Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics:

“Éste es un proyecto muy excitante para Crytal Dynamics porque hemos creado algo verdaderamente nuevo y muy diferente de lo que la gente se espera. Lara Croft es un icono del mundo de los videojuegos, y con ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ hemos creado lo que creemos que será una verdadera experiencia digital.”

Sin soltar más prenda que esa, sin desvelar incluso para qué plataforma o plataformas saldrá, nos remite al 9 de marzo, a la GDC 2010, porque allí será donde desvelarán el resto del pastel.

Por lo pronto, algo me dice que veremos a Lara Croft con una vista en 2.5D, de una manera similar al ‘Pandemonium’, también de Crystal Dynamics. Porque si vendrá en formato descarga y prometen cambios que no nos esperamos, no creo que seguir con las plataformas en 3D consigan ese efecto. ¿O será un juego de investigación en plan aventura gráfica? Hagan sus apuestas.

Vía | VG247
Sitio oficial | Lara Croft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos