Compartir
Publicidad

Last Life es el segundo juego arropado por Double Fine Productions

Last Life es el segundo juego arropado por Double Fine Productions
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Veíamos hace poco más de tres semanas cómo Double Fine Productions echaba a andar una iniciativa para apoyar a los estudios independientes, no como editora, sino más bien en materia de promoción y distribución, siendo el primer videojuego beneficiado gracias a este proyecto el 'Escape Goat 2' de MagicalTimeBean. Y hoy sus autores presentan el segundo en KickStarter: 'Last Life'.

Sí, porque acaba de lanzarse en el conocido portal de financiación colectiva y cuyo teaser nos puede recordar inevitablemente a 'Murdered: Soul Suspect'. Y es que 'Last Life' se podría considerar como su contrapartida indi, con un toque sci-fi noir en forma de aventura ante un paraje nada habitual para el género: Marte. Ahí tendremos que resolver nuestro propio asesinato tras volver de nuevo a la vida para reabrir nuestro último caso basado en corrupción, espionaje y conspiración.

Lo llamativo de este proyecto de Sam Farmer es cómo empieza: once años antes de que comience la historia en esta aventura la vida en la Tierra se ha extinguido. Tan solo unos pocos millones de seres humanos siguen con vida en forma de colonias a lo largo del Sistema Solar, como en Marte. Jack Parker, protagonista de esta historia, fue uno de los que logró escapar con vida de la tragedia de nuestro planeta. Lo malo vino después, mientras trabajaba en el caso de MarsTopia, ya que fue asesinado por alguien que desconoce. Aunque misteriosamente haya vuelto a la vida y cuente con unas horas para revertir la situación. ¿Lo conseguirá? Eso es algo que aún está por ver.

A fin de cuentas Rocket Science Amusements necesita nuestro dinero para llevarlo a cabo. Algo que, en cualquier caso, creemos que conseguirá, puesto que lleva más de 16.000 dólares recaudados y necesita en total 75.000, teniendo todavía 28 días por delante. De conseguirlo tendríamos su desenlace asegurado, con todos los capítulos que sean, para mayo de 2015 en Linux, Mac y PC.

Primer teaser en KickStarter

Fragmento de gameplay de Last Life

En KickStarter | Last Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio