Compartir
Publicidad

LEGO Fortnite Battle Royale, una idea que suena muy bien y luce todavía mejor en movimiento

LEGO Fortnite Battle Royale, una idea que suena muy bien y luce todavía mejor en movimiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que LEGO no está precisamente falta de licencias, la combinación entre la marca danesa y 'Fortnite', el Battle Royale de moda, es una apuesta más que segura: construcción, destrucción y montones de disfraces y temáticas para darle un extra de color al asunto. Era cuestión de tiempo que alguien atara cabos y presentara 'LEGO Fortnite Battle Royale'.

Bearly Regal (, el CM de TT Games a nivel Global) ha presentado a la isla de Epic Games usando como base 'LEGO World', lo cual añade a su prouesta de sandbox con el acabado y las mecánicas de juego del exitoso shooter. ¿El resultado? Lo tienes justo bajo estas líneas.

'Fortnite no es el único juego que Bearly Regal y su equipo han reimaginado con LEGO, aunque sí el más reciente. En su canal podemos encontrar toda clase de homenajes que incluyen:

LEGO Metal Gear Solid

LEGO Pokémon

LEGO LEGO P.T. - Silent Hills

Mención obligada es el sobresaliente nivel de detalle de la versión de 'Fortnite' de LEGO. Vemos cómo se ha recreado al detalle cada calle y edificio de Pisos Picados y cómo se ha adaptado el sistema de construcción a la fórmula. Aunque claro, en esta versión es posible hacer saltos dobles.

Y, por supuesto, cómo es posible reducirlo a piezas en batallas con armas y elementos temáticos vistos a lo largo de los anteriores Pases de Batalla. Eso sí, la Interfaz de juego ha sido creada para la ocasión.

1

Nunca digas nunca jamás. Si vimos al poderoso Thanos en 'Fortnite: Battle Royale', descartar un crossover entre ambas licencias sería demasiado atrevido, sobre todo cuando no sabemos lo que nos espera más allá de esa misteriosa grieta. Por lo pronto, mañana comienzan los preparativos para el segundo aniversario.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio