Compartir
Publicidad

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluye al propio J.J. Abrams como personaje seleccionable

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza  incluye al propio J.J. Abrams como personaje seleccionable
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo creado por George Lucas está poblado por toda clase de criaturas, droides de cualquier color y forma, bandidos y monstruos alienígenas sin el más mínimo escrúpulo y ejércitos capaces de someter a planetas enteros antes de la hora del desayuno. Una buena remesa de posibilidades de cara a llenar los 150 paneles de personajes seleccionables que ofrece el juego 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Sin embargo, posiblemente el último tipo que esperábamos ver repartiendo justicia intergaláctica ha sido revelado recientemente, y es que a través del canal de Youtube del medio Kotaku se ha podido ver al mismísimo J.J. Abrams, director del film 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', en su versión de LEGO como uno de los protagonistas de la última de las adaptaciones cinematográficas del estudio Traveller's Tales y no es el único.

Además de Abrams, y junto a su panel de selección, podemos ver a la Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy en persona - o más bien en piezas de plástico- con una poco discreta camiseta con el logotipo de la saga galáctica. Ambos personajes pueden realizar las misiones correspondientes al bando de la resistencia y disponen de sus propias habilidades.

No son los primeros cameos que se ven en las adaptaciones al mundo de los videojuegos en clave de LEGO, ya que -continuando dentro de la casa del ratón más famoso del mundo- el legendario Stan Lee ya hizo sus pinitos en 'LEGO Marvel Super Heroes'. No sabemos si es buena idea poner el destino de la galaxia en manos de Abrams y Kennedy, pero lo que está muy claro es que la fuerza es muy intensa en ellos.

En VidaExtra | Así de simpático es el tráiler de lanzamiento de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Rey protagoniza el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio