Compartir
Publicidad
Publicidad

Level-5 junta a Professor Layton y Phoenix Wright en el crossover definitivo

Level-5 junta a Professor Layton y Phoenix Wright en el crossover definitivo
Guardar
100 Comentarios
Publicidad

Durante la conferencia de prensa dada hace unas horas por Level-5, la mayor sorpresa ha sido el anuncio para Nintendo 3DS de un crossover que mezclará a dos sagas aparentemente dispares: Professor Layton y Phoenix Wright. El título, al que por ahora nos referiremos como ‘Professor Layton VS Gyakuten saiban’ mientras se confirma su nombre occidental, está siendo desarrollado en colaboración con Capcom y mezclará la esencia de ambas franquicias que tantas buenas horas nos han dado en DS.

Eso supondrá meter en un mismo juego los puzzles y la investigación criminal que son tan característicos de cada serie, algo que sobre el papel suena de lo más prometedor. Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha comparado el proyecto a dos series de televisión que se juntan para hacer una película. Sin duda alguna, será todo un éxito cuando llegue a la nueva portátil de Nintendo.

Sabemos también que lo dirige Shu Takumi y poco más, pero al menos tenemos un vídeo grabado de aquella manera durante la conferencia, más que suficiente para aportar unas buenas dosis de hype al asunto. Alguno estará pensando que esto es como mezclar el agua y el aceite, y no le faltará razón, ¿pero qué importa eso si el título es capaz de juntar la diversión de estos dos mundos tan distintos? Ante algo así, no se puede presentar ninguna protesta.

Gracias a todos los que nos habéis mandado el aviso.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos