Publicidad

Little Nightmares 2 nos muestra lo espeluznante que será esta secuela con un gameplay de 15 minutazos

Little Nightmares 2 nos muestra lo espeluznante que será esta secuela con un gameplay de 15 minutazos
1 comentario

Little Nightmares 2 hizo acto de presencia ayer en el Opening Night Live que se emitió por la Gamescom 2020 y que ya nos dejó una buena muestra de la pintaza que va a tener esta segunda parte del juego de Tarsier Studios. Si os dejó con ganas de más, Bandai Namco os va a alegrar el día porque ha publicado un gameplay de 15 minutazos.

A lo largo del vídeo podemos echarle un vistazo al aspecto y la atmósfera tan siniestra que desprenderán los lugares  por los que nos iremos desplazando con Mono, nuestro nuevo protagonista que se caracterizará por llevar una bolsa en la cabeza.

Este adelanto nos deja claro que habrá que permanecer constantemente atento a todo lo que nos rodea, porque el escenario estará repleto de peligros que acabarán con nuestra vida en un momento si no nos andamos con ojo. De hecho el vídeo nos muestra cómo serán de mortíferas algunas de las trampas que permanecerán bien ocultas por todas partes.

Además, otro detalle que caracterizará a Little Nightmares 2 es el hecho de que en determinados momentos contaremos con la ayuda de Six, la protagonista del título original, para resolver algunos de los puzles que nos vaya planteando la aventura. Lo malo es que tenéis que armaros de paciencia para haceros con esta secuela, porque su lanzamiento está fijado para el 11 de febrero de 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios