Publicidad

El Lombax femenino que aparece en Ratchet & Clank: Rift Apart será un personaje jugable

El Lombax femenino que aparece en Ratchet & Clank: Rift Apart será un personaje jugable
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mejores sorpresas que nos dejó el evento de PS5 de la semana pasada fue el anuncio de que Insomniac Games estaba desarrollando Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva aventura para esta pareja de personajes que nos lleva acompañando desde hace casi 20 años y en la que esta vez parece que contarán con la ayuda de alguien más.

En el primer y único tráiler del juego que se ha visto hasta el momento se mostró al final de él a una misteriosa Lombax femenina que se encontraba con Clank tras haber viajado este a otra dimensión. De momento no sabemos cuál será su nombre o su historia, pero Insomniac Games ha confirmado que se convertirá en un personaje jugable.

Por lo tanto, quedamos a la espera de averiguar cuál será su peso en esta futura entrega, cuántas veces podremos llegar a controlarla o qué tendrá de especial en comparación con Ratchet. Todavía hay muchas dudas que siguen en el aire y esperemos que se acaben revelando poco a poco.

Ratchet & Clank: Rift Apart será uno de los juegos que formará parte del catálogo de PS5 y también otro de los que todavía no dispone de fecha aproximada, de ahí que también esté pendiente de confirmación si acompañará a la consola de Sony en su lanzamiento o por el contrario llegará más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios