Compartir
Publicidad

Los paganos de Funk of Titans bailarán dentro de muy poco en Wii U

Los paganos de Funk of Titans bailarán dentro de muy poco en Wii U
1 Comentarios
Publicidad

Los primeros coletazos de enero de 2015 nos ofrecieron experiencias diametralmente opuestas en cuanto a diversión se refiere. Y es que no es lo mismo 'Captain Toad: Treasure Tracker' que 'Funk of Titans'. Aunque es muy injusta esta comparación sabiendo que los orígenes de los barceloneses A Crowd of Monsters son más humildes y que es un equipo que sigue creciendo año tras año. De hecho nos llama mucho la atención su 'Blues & Bullets', que se espera para el segundo trimestre de 2015.

Pero volviendo a 'Funk of Titans', resultó ser un endless runner algo descafeinado y sin demasiadas pretensiones, pero que chocó, tal vez, por salir en consolas de nueva generación y no en dispositivos móviles. Sus creadores ya nos habían dicho que lo sacarían en más plataformas, y la próxima será Wii U, puesto que acaban de anunciar que saldrá el 14 de mayo en América y en junio en Europa.

Alegra saber que al menos uno de los fallos de bulto que tuvo el original, su excesivo precio, se corregirá en parte en la adaptación a Wii U al ajustar un pelín el coste del producto: 8,99 euros. No hay que olvidar que en Xbox One llegó por 12,49 euros, aunque fue producto de un error de cálculo.

Por lo demás, exactamente el mismo juego en el que nos pusimos en la piel de Perseo, hijo de Zeus, ante una atípica lucha contra titanes de la música y en distintos estilos musicales a lo largo de 40 fases sin demasiadas variaciones, en cualquier caso. Y que se ventila entero en una tarde, ojo.

Nota: uno de los miembros de A Crowd of Monsters es Dani Candil, antiguo editor de VidaExtra.

En VidaExtra | Funk of Titans: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio