Compartir
Publicidad
Publicidad

The End is Nigh es el misterioso videojuego que estaba preparando Edmund McMillen

The End is Nigh es el misterioso videojuego que estaba preparando Edmund McMillen
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Edmund McMillen, el creador de juegos como 'The Binding of Isaac', ha estado avisando durante las últimas semana de que estaba desarrollando un nuevo título, uno que no tenía nada que ver con cualquier proyecto en el que ha trabajado anteriormente. En los últimos días avisó de que estaría presente en el E3 2017, pero se ve que no ha aguantado la espera y ha anunciado oficialmente 'The End is Nigh' para PC y Nintendo Switch, a falta de confirmar otras plataformas.

El anuncio ha venido acompañado por su primer tráiler, en el que nos presenta a Ash, una especie de masa extraña que se dice que es una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo. Durante la aventura deberemos atravesar numerosos niveles en los que deberá esquivar toda clase de trampas y en los que habitarán criaturas mutantes.

En total serán más de 600 fases las que habrá que superar, divididas en más de 12 capítulos, con más de 20 minijuegos, más de 80 logros para desbloquear, más de un centenar de pequeños tumores coleccionables y una gran cantidad de extras y finales, además de otras sorpresas que aseguran que nos estresaremos bastante.

Desde luego por lo visto en su primer tráiler parece que será igual o más difícil que 'Super Meat Boy', con el que guarda un gran parecido por la mecánica. 'The End is Nigh' ya tiene incluso su propia ficha en Steam, en la que avisa de que saldrá a la venta el 12 de julio, aunque no se ha confirmado el precio que tendrá, pero lo que tiene pinta es que será tan adictivo como el resto de juegos de Edmund McMillen.

The End Is Nigh 02

Por otro lado, su creador ha avisado de que no se ha olvidado ni de '0uroboros' ni de 'The Legend of Bum-bo'. Sin embargo, sobre el primero no puede facilitar todavía una fecha de lanzamiento hasta que su desarrollo avance más todavía, mientras que el segundo promete que llegará en diciembre de este año.

En VidaExtra | El nuevo proyecto del creador de The Binding of Isaac se deja ver en un pequeño adelanto, El creador de The Binding of Isaac está trabajando en una nueva IP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos