Compartir
Publicidad

Los primeros 'Tomb Raider' llegan a GOG, y en forma de pack

Los primeros 'Tomb Raider' llegan a GOG, y en forma de pack
29 Comentarios
Publicidad
Con este movimiento seguro que gano las olimpiadas…

Nuestra querida Lara Croft vuelve a estar de moda. Bueno, en realidad nunca ha dejado de estarlo, pero sí que es cierto que su imagen se deterioró con tanta entrega. De ahí que en 2013 vayamos a experimentar un reseteo de la saga con ‘Tomb Raider’ (sí, hasta en el propio nombre), volviendo a los orígenes de Lara Croft. Pero aunque esa nueva entrega suponga un inicio, hace muchos años presenciamos el verdadero inicio de los ‘Tomb Raider’ a cargo de Core Design, con tres capítulos que dejaron huella. ¿Cómo olvidar el encontronazo con el dinosaurio del primero? Por ejemplo.

En lo personal me sigo quedando con los dos primeros ‘Tomb Raider’, pero sin duda el lote que nos propone GOG (Good Old Games) satisfará a cualquier amante de las aventuras de Lara Croft, puesto que nos ofrece los tres primeros ‘Tomb Raider’ dentro de un mismo lote, sin DRM, y por 9,99 dólares (unos 8 euros). Un pack que no llega al giga de peso; no así su valor emocional.

Se echa en falta, eso sí, que no venga en español, ni que tampoco incluya su fantástica banda sonora, compuesta por Nathan McCree. Unas canciones que muchos todavía no hemos olvidado.

En GOG | Tomb Raider 1+2+3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio