Compartir
Publicidad

Los zombis de The Walking Dead llegan a la next gen el 31 de octubre

Los zombis de The Walking Dead llegan a la next gen el 31 de octubre
11 Comentarios
Publicidad

En Telltale Games también quieren aprovechar Halloween para llevar a cabo su siguiente movimiento, que es lanzar en PS4 y Xbox One las dos temporadas existentes hasta la fecha de su excelente ‘The Walking Dead’ el próximo 31 de octubre.

En principio estas versiones deberían estar disponibles desde hace un par de días en nuestro territorio, pero la compañía ha decidido expresamente retrasar el lanzamiento una semana. Además de la llegada de ambas temporadas a las nuevas consolas (ojo, la primera es la versión GOTY con los contenidos adicionales incluidos), la segunda temporada saldrá a la venta en formato físico ese mismo día para PC, PS3 y Xbox 360.

Y un último dato más que interesante que os gustará saber: todas estas versiones incluyen subtítulos en castellano. Si no habéis probado todavía las bondades de ‘The Walking Dead’ ya tenéis una nueva excusa.

En VidaExtra | The Walking Dead y The Wolf Among Us llegarán a PS4 y Xbox One este año, Esto no se ha acabado: habrá The Walking Dead: Season Three

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio