Por el mar, bajo el agua y a través de ruinas: así luce el mundo inundado de FAR: Changing Tides en un nuevo gameplay

Sin comentarios

La Gamescom 2021 ha sido el lugar elegido por numerosas compañías para dejarnos con nuevos adelantos de los videojuegos que están desarrollando, como ha sido el caso de Okomotive con FAR: Changing Tides, del que tenemos oportunidad de echarle un vistazo a su nuevo tráiler en forma de gameplay.

El vídeo está dedicado a algunas de las características principales de esta nueva aventura que nos llevará a un mundo inundado que recorreremos con nuestro navío, el cual se convertirá en nuestro mayor aliado para viajar de un lado a otro en busca de piezas que pertenecen a las ruinas de una sociedad que una vez fue grandiosa y que servirán para construir un futuro mejor.

Así viajaremos por el mar mientras sorteamos peligrosas tormentas y hacemos frente a las amenazas que se esconden bajo el mar. Pero lo que no habrá que hacer en ningún momento es descuidar el estado del vehículo, ya que necesitará combustible y también habrá que arreglar los componentes que se estropeen por el camino.

Far Changing Tides

Cada uno de los escenarios de este mundo ha sido dibujado a mano para ofrecernos una historia que tratará de cautivarnos junto con su banda sonora. Una secuela que espera estar, como mínimo, a la altura de la primera parte cuando llegue a principios de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio