Marvel's Spider-Man: Miles Morales supera los cuatro millones de copias vendidas desde su lanzamiento en PS4 y PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales supera los cuatro millones de copias vendidas desde su lanzamiento en PS4 y PS5
7 comentarios

Cuando las compañías hacen balance de resultados, la marea de datos y cifras extraídos es tremendo. Gracias a las ganancias del tercer trimestre del año fiscal de Sony, hemos podido saber que Marvel's Spider-Man: Miles Morales ha supuesto todo un éxito para la compañía.

4,1 millones de unidades vendidas a 31 de diciembre de 2020. Esa es la cantidad total acumulada hasta ahora, lo que demuestra que las aventuras del trepamuros están en un gran nivel de popularidad.

Para hacernos una idea de lo conseguido por el último juego de Insomniac Games, el Marvel's Spider-Man de 2018 se convirtió en el exclusivo de PlayStation más vendido en los tres primeros días desde su lanzamiento con 3,3 millones de copias.

Es más, la obra en la que encarnábamos a Peter Parker alcanzó las 13,2 millones de unidades en agosto de 2019. Parece que la progresión es lo suficientemente positiva como para pensar en alcanzar esa brutal cifra.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se encuentra disponible para PS4 y PS5 desde su lanzamiento el 12 de noviembre de 2020, coincidiendo con la llegada a diferentes países de la nueva consola de Sony.

Temas
Inicio