Marvel's Spider-Man recibirá los trajes de Spider-Man: No Way Home... pero sólo en PS5 por cuestiones técnicas, según Insomniac

18 comentarios

Estamos en el mes clave del año para Marvel. La productora se encuentra encarando la recta final para que por fin podamos ver en las salas de cine Spider-Man: No Way Home. El multiverso aparece en el mundo de Peter Parker y villanos como Lagarto, Doctor Octopus o Electro estarán presentes para darle dolores de cabeza.

Con motivo del estreno de la película el 17 de diciembre, Insomniac Games ha desvelado que los dos nuevos trajes que usará el héroe en la cinta estarán disponibles en Marvel's Spider-Man el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, no estará disponible para todo el mundo, puesto que hay un detalle a tener en cuenta.

Concretamente, aparecerán únicamente en Marvel's Spider-Man Remastered, la aventura del trepamuros de 2018, pero con potentes mejoras gráficas. Para acceder al juego es necesario contar con una PS5 y tener la Ultimate Edition, la que cuenta con Marvel's Spider-Man: Miles Morales en su interior.

Ante esta decisión, han sido muchas las quejas de los seguidores del título, por lo que el estudio ha aclarado por qué ha tomado esta medida. Todo se debe a cuestiones técnicas.

Explican desde Insomniac Games que han sido 19 actualizaciones gratuitas las que ha recibido el juego en tres años y que la llegada de un nuevo parche suponía un reto para el formato HDD de PS4. Para garantizar que los jugadores de PS4 puedan seguir disfrutando de un rendimiento óptimo, han preferido optar por Marvel's Spider-Man Remastered en PS5, ya que de esa forma no comprometerán la experiencia del jugador.

Temas
Inicio