Compartir
Publicidad

Más vale tarde que nunca: el Project Zero V de Wii U sí que saldrá al final en España

Más vale tarde que nunca: el Project Zero V de Wii U sí que saldrá al final en España
33 Comentarios
Publicidad

Viendo cómo les está yendo a las consolas de la competencia, Wii U adolece seriamente de juegos de terror. Y si a esta carencia se le suma que no todos cruzan el charco, mal asunto. Pero como suelo decir, más vale tarde que nunca. Porque tal y como ha anunciado Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, el 'Project Zero V' de Wii U sí que acabará saliendo en España en 2015.

En concreto, para finales de año, así que aún queda mucho camino por recorrer, pero al menos lo más importante ya está hecho, la tranquilidad por saber que acabará llegando. Después tocará jugar "intranquilos" por el canguelo que pueda dar el adentrarse en este trabajo de Koei Tecmo Games.

Su presentación de anoche fue escueta, pero suficiente, para recalcar otra vez que aquí contaremos con tres personajes jugables mientras exploramos ese destino turístico tan poco apetecible llamado Mount Hikami. ¿A quién se le ocurre para unas vacaciones? Estos adolescentes nunca aprenden.

Como ya sucedió en anteriores entregas, la cámara jugará un papel esencial que acrecentará la tensión. Aquí será el Wii U Gamepad, precisamente, el que actuará a modo de herramienta, o dicho de otra manera, de cámara, para estudiar el entorno y descubrir todos sus secretos paranormales.

¿Quién dijo miedo?

En VidaExtra | Nintendo Direct

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio