Publicidad

Más vale tarde que nunca: LEGO Dimensions ya se puede reservar en España

Más vale tarde que nunca: LEGO Dimensions ya se puede reservar en España
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, ya sabemos que Warner Bros. y TT Games han desarrollado demasiados juegos de LEGO, pero este en concreto debería haber salido a la venta en España hace mucho tiempo. El caso de 'LEGO Dimensions' ha sido un tanto polémico al haber sido lanzado el año pasado en unos cuantos países de Europa, excepto aquí. ¿Por qué? Quien sabe. Lo cierto y verdad es que tras unos largos meses de espera por fin lo recibiremos este año.

Warner Bros. ha anunciado que aquellos que estén deseando hacerse con el título ya pueden realizar su reserva anticipada. El precio con el que llegará a las tiendas será de 79,95 euros, un poco más caro que el de un juego normal y corriente debido a que incluye lo siguiente: tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, el Batmóvil de LEGO y también el Toy Pad.

Lo que hace verdaderamente especial a 'LEGO Dimensions' es el hecho de mezclar tantas series diferentes, como es el caso de 'Los Simpsons', 'Dr. Who', 'Jurassic Park', 'Los Cazafantasmas' o 'Regreso al Futuro', entre otras tantas. Además, seguirá el mismo esquema de juegos como 'Skylanders' al permitir a los jugadores utilizar sus propias figuras.

Sin embargo, lo que hace diferente a este hecho es que las piezas de las figuras se podrán modificar y trasladar del mundo físico al virtual. Por ejemplo, cada vehículo y gadget nos ofrecerá la opción de reconstruirlo de tres formas distintas, cada una con sus propias características, lo que otorga más variedad a la aventura para resolver los retos.

'LEGO Dimensions' llegará en septiembre, en un día por decidir, a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U. El juego está considerado como la experiencia LEGO definitiva, algo que en parte es comprensible al juntar tantos universos diferentes. Nuestro compañero Jarkendia está de acuerdo en ese sentido cuando tuvo la oportunidad de jugarlo meses atrás y le encantó. Podéis echar un ojo a sus impresiones pulsando aquí.

En VidaExtra | Al final LEGO Dimensions sí que saldrá en España... con tan solo un año de retraso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir