Compartir
Publicidad

'Mega Man Legends 3 Project' cancelado

'Mega Man Legends 3 Project' cancelado
61 Comentarios
Publicidad
¡¡Adiós, chicos!!

A finales de Septiembre del año pasado mi compañero José María Villalobos, Villalobeznos para los compañeros de equipo, se hacía eco de una noticia que hizo saltar de alegría a un buen puñado de jugadores de todo el mundo: se confirmaba el desarrollo de ‘Mega Man Legends 3 Project’ para Nintendo 3DS. Han pasado los meses y llega la mala noticia: ‘Mega Man Legends 3 Project’ ha sido cancelado.

Greg Moore de Capcom, también conocido como GregaMan, ha anunciado de forma oficial a través de Capcom Unity que hasta aquí ha llegado la historia. Asegura que desde el principio se determinó que se deberían cumplir una serie de criterios antes de decidir si el juego se pasaba definitivamente a producción (imagino que como con todos los juegos) y que, finalmente, la compañía no acaba de verlo claro.

Es cierto que no se han dado los motivos exactos que se esconden tras esta decisión, pero podríamos apuntar a dos posibles causas (entre otras): la salida de Keiji Inafune (creador de Mega Man) de Capcom, anunciada un mes después de la confirmación del desarrollo de ‘Mega Man Legends 3 Project’, y las ventas de la Nintendo 3DS, que no están siendo exactamente como se esperaba. En cualquier caso, sea por las razones que sea, no habrá juego. Una pena.

Gracias a todos los que nos habéis avisado de esto.

Vía | Capcom Unity
En VidaExtra | ‘Mega Man Legends 3 Project’ para 3DS, Keiji Inafune emocionado por retomar la saga, Keiji Inafune abandona Capcom, Iwata explica el motivo por el que Nintendo 3DS no vende tanto como esperaban

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos