Compartir
Publicidad

Mighty No. 9 confirma su llegada en febrero. Y si donaste en Kickstarter ya puedes probar su demo

Mighty No. 9 confirma su llegada en febrero. Y si donaste en Kickstarter ya puedes probar su demo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su salida de Capcom, el desarrollador Keiji Inafune ha estado preparando el sucesor espiritual de 'Mega Man', la que fue su obra más reconocida. Ahora, desde su propia compañía, y tras una más que exitosa campaña de crowdfinding en Kickstarter, nos propone hacernos con los controles de Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y el único que no ha sido infectado por un misterioso virus que afectó a las criaturas mecánicas de todo el mundo y amenaza la paz de su tiempo.

Y con las expectativas de volver a disfrutar de un plataformas de acción con toda la esencia de la vieja escuela, aunque adaptado a las posibilidades y mecánicas actuales, ya sabemos que después de su anunciado retraso, el próximo 12 de febrero será la fecha salida de 'Mighty No. 9', el cual podremos ver en consolas de sobremesa y PC.

Mno9

Originalmente 'Mighty No. 9' tenía prevista su salida para el pasado 18 de septiembre, aunque el proceso de desarrollo lo ha llevado a 2016 para garantizar un acabado digno de lo que se espera de él. Aunque si contribuiste a su financiación a través de la campaña de Kickstarter, ya puedes acceder a su demo especial a través de la página web de Humble Bundle, y probar de primera mano las pantallas de scroll lateral de este sugerente título, que bebe directamente de los clásicos juegos de 'Mega Man' de 8 bits de la mano de sus creadores originales.

Para poder obtener la demo, sólo tienes que acceder a Humble Bundle con la dirección de correo electrónico que se usó para realizar la donación en Kickstarter. La versión terminada de 'Mighty No. 9' llegará a Xbox One, PlayStation4, Wii U, PC, Linux y Mac tanto en copia física como digital durante la segunda semana de febrero. El título también ofrecerá versiones portátiles para PS Vita y Nintendo 3DS más adelante. Os dejamos con el ultimo vídeo donde podremos ver los contenidos de la demo del sucesor del Blue Bomber, por cortesía del canal GigaBoots.

En VidaExtra | Dos minutos más de Mighty No. 9 animan a cualquiera, El desembarco de Mighty no. 9 en España va a ser más poderoso de lo que pensábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio