Publicidad

Minecraft: Dungeons se ampliará una vez más con la expansión Howling Peaks y nuevos niveles de dificultad

Minecraft: Dungeons se ampliará una vez más con la expansión Howling Peaks y nuevos niveles de dificultad
Sin comentarios

Mojang ha realizado un evento dedicado al universo de Minecraft y entre todos los anuncios que han tenido lugar se ha revelado que Minecraft: Dungeons volverá a ampliar su contenido una vez más con Howling Peaks, la que será su próxima expansión.

Por lo que se ha podido adelantar de momento sobre ella sabemos que incluirá nuevas misiones, piezas de equipo y armas, así como nuevos monstruos, entre los que habrá un nuevo jefe final llamado Tempest Golem, el cual será capaz de crear tormentas de viento en las altas montañas en las que transcurrirá este DLC.

Estas novedades vendrán acompañadas por la nueva actualización gratuita Apocalypse Plus con la que se añadirán más niveles de dificultad a cada una de las fases del juego. Así los más valientes tendrán nuevos desafíos para superar y a cambio llegar a obtener objetos más valiosos todavía que los actuales junto con nuevos encantamientos.

Minecraft Dungeons Howling Peaks

Por otra parte, durante la presentación se ha mostrado la función cross-platform que permitirá a todo el mundo juntarse con personas que estén conectadas desde otras plataformas, ya sea Xbox One, PS4, Nintendo Switch o PC y así partir juntos en nuevas aventuras. Está previsto que tarde o temprano se habilite esta posibilidad oficialmente, pero de momento Mojang no se ha mojado con la fecha en la que será posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios