El mod para jugar a Sonic Generations en primera persona es lo que te imaginas: un mareo constante lleno de piruetas vertiginosas

El mod para jugar a Sonic Generations en primera persona es lo que te imaginas: un mareo constante lleno de piruetas vertiginosas
8 comentarios

Hay experimentos que, por muchas ganas que tengamos de realizar, sabemos que son una mala idea. Gracias a la comunidad de modders, hemos tenido la oportunidad de probar todo tipo de experiencias inesperadas, como conducir en Microsoft Flight Simulator o la secuela fan de Dark Souls que está en camino.

Sin embargo, nada nos había preparado para esto. El usuario Skyth ha creado un mod para poder jugar en primera persona a Sonic Generations y el resultado es lo que podíamos imaginar. Una sucesión de rebotes, velocidades vertiginosas y piruetas que marearía hasta el capitán de barco más experimentado.

"No soy absolutamente responsable de lo que te suceda, juega bajo tu propio riesgo", advierte Skyth. Si tienes el suficiente estómago como para afrontar el reto, aquí tienes el enlace para descargar el mod. Es posible que durante las secciones 2D del juego de Sega se compliquen las partidas, así que necesitarás activar la opción de Disable Boost Particles.

Eso sí, hace falta también tener instalado este otro mod para que todo funcione como Knuckles manda. También puedes echarle un vistazo a los otros mods creados por Skyth, como por ejemplo una cámara libre para usar en Sonic Generations.

El futuro del erizo azul todavía promete. Está previsto que este mismo año salga Sonic Colors: Ultimate para todas las plataformas, mientras que el terreno se va preparando para una nueva entrega inesperada en el 2022.

Temas
Inicio