Publicidad

Monster Boy and the Cursed Kingdom ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC y llegará a finales de julio

Monster Boy and the Cursed Kingdom ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC y llegará a finales de julio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de Monster Boy and the Cursed Kingdom se produjo originalmente en las consolas el pasado mes de diciembre y desde entonces permanecía en el aire la fecha en la que saldría a la venta la versión para PC. Para sacarnos de dudas sobre cuándo llegaría ese momento, FDG Entertainment ha concretado el día exacto en el que llegará a Steam y GOG.

Todavía habrá que esperar un poco para ello porque el día seleccionado ha sido el 25 de julio, así que el mes que viene los usuarios de compatibles podrán hacerse con este sucesor espiritual de la saga Wonder Boy y un espléndido remake que nos cautivó cuando lo analizamos meses atrás, considerándolo como un imprescindible.

En este título de acción y plataformas en 2D nuestro héroe podrá adoptar la forma de varios animales distintos, cada uno con sus propias capacidades que deberán emplear a fondo para atravesar las distintas pantallas. Además, la aventura será lo suficientemente extensa para ofrecernos entretenimiento durante horas buscando todos sus secretos. 

El remake se caracteriza sobre todo por su brillante apartado visual con unos personajes, enemigos y escenarios que han sido dibujados a mano y que estarán acompañados por una banda sonora compuesta por los talentosos Motoi Sakuraba, Michiru Yamane o Yuzo Koshiro, entre otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir