Publicidad

Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a PS5 y Xbox Series X. Las versiones de PS4 y Xbox One se actualizarán gratis

Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a PS5 y Xbox Series X. Las versiones de PS4 y Xbox One se actualizarán gratis
Sin comentarios

Por mucho que el catálogo de PS5 y Xbox Series X vaya a contar con nuevos videojuegos, hay una buena cantidad de títulos de la presente generación que darán el salto a las nuevas consolas. Otro de ellos será Monster Boy and the Cursed Kingdom, tal y como ha confirmado FDG Entertainment.

La nueva versión del juego aprovechará la potencia de las nuevas plataformas para así ofrecer una resolución en 4K a 120 fps. Además, asegura que aquellos que lo vayan a jugar en PS5 descubrirán que hará uso de las funciones del mando DualSense, sin entrar en detalles acerca de cómo funcionará en este caso.

Otra buena noticia para aquellos que ya tuviesen esta fantástica aventura en PS4 y Xbox One es que podrán dar el salto a la próxima generación sin tener que pagar nada a cambio y a su vez se beneficiarán de una actualización completamente gratuita que incluirá las mejoras mencionadas previamente.

Monster Boy and the Cursed Kingdom se trata de una reinterpretación del clásico de 1989 Wonder Boy III: The Dragon's Trap con apartado gráfico espléndido que entra fácilmente por los ojos desde el primer momento. Si no os habéis hecho con él hasta ahora, quizás sea un buen momento no dejarlo escapar cuando llegue dentro de unos meses a PS5 y Xbox Series X en una fecha por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios