Never Alone profundizará más todavía en la cultura de los Iñupiaq al anunciar que contará con una secuela en 2024

Never Alone profundizará más todavía en la cultura de los Iñupiaq al anunciar que contará con una secuela en 2024
1 comentario

La historia del galardonado Never Alone se ampliará en el futuro con una nueva aventura con la que conoceremos más detalles de la cultura de los Iñupiaq. Así lo ha revelado E-Line Media al confirmar que acaba de comenzar el desarrollo una secuela con el nombre de Never Alone 2, aunque puede que este no sea su título definitivo.

Al estar en fase de preproducción todavía tiene que llover mucho hasta que se llegue a lanzar esta segunda parte, dado que sus responsables tienen intención de publicarlo en 2024, como muy pronto. Además, contarán con la colaboración del consejo tribal de Cook Inlet para compartir más historias de esta cultura indígena, como sucedió con el juego original.

De hecho, en el primer Never Alone participaron unos 40 ancianos nativos de Alaska, narradores y miembros de la comunidad que ayudaron a que la aventura fuese más realista todavía. Es más, los usuarios de Nintendo Switch lo podrán comprobar dentro de muy poco, ya que el 24 de febrero se publicará Never Alone Arctic Collection en la consola de Nintendo.

Esta edición especial incluirá todo el contenido del juego junto con la expansión Foxtales, una aventura que nos presenta el viaje de Nuna y un pequeño zorro a través de unos gélidos escenarios. Ambos deberán ayudarse mutuamente para superar los puzles que se encuentren por la tundra helada, cavernas bajo el agua y otros lugares que pondrán a prueba su capacidad de supervivencia.

Temas
Inicio